DECA INFANTIL Y PRIMARIA ONLINE

Consigue en sólo cuatro meses el Posgrado DECA que te abre puertas a nivel profesional y te habilita para trabajar como maestro de Religión.

FINALIDAD Y DESTINATARIOS

El ISCR San Pablo ofrece la formación necesaria para acreditar la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA) según los requisitos de la Conferencia Episcopal Española para los maestros de educación infantil y de educación primaria.

La oferta académica se dirige a los estudiantes de magisterio que necesiten completar o realizar su formación inicial para acreditar la DECA y también a maestros en ejercicio que deseen actualizar su formación teológica y pedagógica básica para impartir enseñanza religiosa escolar.

PLAN DE ESTUDIOS

Los estudios se estructuran en 4 módulos de 6 ECTS cada uno de ellos, que se corresponden con 4 asignaturas que se cursan dos en cada cuatrimestre:

– Religión, cultura y valores. 6 ECTS
– Mensaje Cristiano. 6 ECTS
– Iglesia, Sacramento y moral. 6 ECTS
– Pedagogía y Didáctica de la religión. 6 ECT

FUNCIONAMIENTO

La formación se impartirá 100% online a través de lecciones magistrales por videoconferencia en el horario abajo indicado. Además, el ISCR pone a disposición del alumnado un aula virtual por asignatura donde realizar tareas, comunicarse con el profesor y consultar el material lectivo.

La DECA se desarrolla de febrero a mayo los lunes y miércoles de 17:00 a 21:00 horas

MATRICULACIÓN

La matriculación se realiza a traves del formulario habilitado para tal fin en el apartado Contacto.
(CLICK AQUÍ PARA IR AL FORMULARIO)

TASAS

INSCRIPCIÓN: 150€ · ASIGNATURA: 150€
El pago de las tasas deben realizarse tras la matriculación online. BCO. SABADELL · IBAN: ES37 0081 1517 4000 0103 8813

CONVALIDACIÓN

El alumno puede solicitar al realizar las matrículas la convalidación de asignaturas ya cursadas en otros centros enviando el certificado académico de dichas asignaturas al correo del ISCR San Pablo iscr@diocesisoa.org indicando en el asunto “Convalidación” seguida del nombre y apellidos del alumno.